Terreno en venta en San Crisanto

San Crisanto
Desde $233,604 Mil

Descripción

CONSTRUYE EL PATRIMONIO QUE SIEMPRE SOÑASTE

Desarrollo integral sustentable que marca el origen de una comunidad inédita en Yucatán.

Espacios residenciales, comerciales de servicios; así como impresionantes áreas recreativas que se integran para crear un todo armonioso en medio de la selva circundante de exuberante vegetación, un exótico manglar y por supuesto, las apacibles playas de la costa yucateca.

Está llamado a ser el punto de encuentro de miles de personas que buscan nuevas opciones de entretenimiento, hospedaje.
servicios de todo tipo y mucho más.
Por ello en su plan maestro se han concebido espectaculares zonas comerciales y de servicios estratégicamente localizadas en las diferentes zonas de acceso al complejo.
La propiedad de los terrenos comerciales y de servicios operará bajo el régimen de condominio.

Para muchos, adquirir el terreno para construir ese hogar de descanso o para invertir en perfecta comunión con la naturaleza, no es más que un sueño.
Nosotros lo hacemos accesible para ti a través de una variada oferta de lotes y macrolotes cuyos increíbles precios, así como sus atractivas facilidades y planes de financiamiento; los convierten también en una excelente oportunidad de inversión patrimonial.

Te ofrecemos dos tipo de lotes residenciales:

 

  • Lotes crisanto: Disponible en superficies entre 350m2 hasta 450m2.
  1. Eco palapa
  2. Eco villa
  3. Eco pabellón
  4. Acceso privado independiente
  5. Urbanizados
  6. Vista áreas naturales
  7. Energía eléctrica
  8. Agua potable
  9. Régimen de propiedad en condominio
  10. Área grill
  11. Juegos infantiles
  12. Área de picnic
  13. Área de usos múltiples

 

  • Lotes veraniegos: Disponible en superficies entre 300m2 hasta 350m2.
  1. Amplias vías de acceso
  2. Energía eléctrica
  3. Áreas verdes
  4. Grill park
  5. Yoga park
  6. Régimen de propiedad en condominio

 

Desde su concepción, es una comunidad planeada para disfrutarse con cada uno de los sentidos y ser un espacio de entretenimiento, paz y bienestar. El perfecto ejemplo de ello es el sorprendente parque lineal que cruza el centro del desarrollo y representa un verde pulmón en el que siempre hay algo que hacer.
A lo largo de sus más de 40,000m2 de superficie, integra un sistema de pabellones interconectados entre si por medio de senderos blancos y en cada uno de ellos se ubican majestuosas estructuras escultóricas intervenidas por reconocidos artistas, con las que los visitantes pueden interactuar e inclusive convertirse en parte de ellas.

Un espacio diseñado para la integración del visitante con la naturaleza a través de módulos lúdicos integrados que albergan áreas de juegos infantiles, ferias, recintos para la meditación y más. Este será, sin duda, uno de tus espacios favoritos cada vez que visites San Crisanto.

En este enorme parque podrás también realizar tu rutina diaria de ejercitamiento físico con actividades como:

  • Jogging
  • Bicicleta de montaña
  • Yoga
  • Pet park
  • Petanca

 

 

TRANO Inmobiliaria

TRANO Inmobiliaria

Dirección

  • País: México
  • Estado: Yucatán
  • Colonia: San Crisanto
Abrir con google maps

Obtener direcciones

Lugares cercanos

TRANO Inmobiliaria

TRANO Inmobiliaria

Propiedades similares

Desde $2,301,000 Millones
, Mérida

Desarrollo urbanizado con barda perimetral, pórtico de entrada, caseta de vigilancia y control de acceso con calles de concreto hidráulico, planta de tratamiento de agua, alumbrado rasante skylight y drenaje pluvial. ✔Amenidades: 🏋️‍♂️ Gimnasio y vestidores con lockers 🍸 Bar & Lounge con barra 👶 Kids club 🏖 Asoleadero 🏊‍♂️ Alberca 👼 Chapoteadero 🎠 Juegos […]

Desde $696,041 Mil
San Ignacio

Mérida, capital del sureste, combina su encanto colonial con una calidad de vida excepcional. A través de su gastronomía, seguridad y crecimiento económico, recibe un reconocimiento constante como la mejor ciudad para vivir en México. Una comunidad residencial ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento en Mérida. Con un espacio de 43 hectáreas […]

Desde $6,256,147 Millones
Komchén , Mérida

Residencial vertical privada y exclusiva. consta de 113 unidades distribuidos en 2 torres con 6 distintos modelos de departamentos que responden a diferentes necesidades y etapas de vida. En su interior, destaca un urbanismo orgánico, espacioso y con un diseño de paisaje de profusa naturaleza que invita a llevar una vida activa, de convivencia y […]

2
166.08 m2
1
1.5
Desde $2,735,000 Millones
Conkal , Mérida

Una privada única en su estilo, con una casa club principal y 3 parques que conforman más de 15 amenidades que le dan vida a un entorno humano natural. Un lugar en el que día a día puedes realizar diferentes actividades, pasear a tu mascota, hacer ejercicio, preparar una parrillada o simplemente disfrutar tus alrededores. […]

2
151 m2
2
2.5